Netejas Hidalgo S.L Capellades 938012045 netejashidalgo@telefonica.net
Netejas Hidalgo S.LCapellades938012045netejashidalgo@telefonica.net

Netejas Hidalgo S.L

Netejas Hidalgo S.L es una empresa familiar que ofrece servicios de limpieza de oficinas, comunidad de propietarios, industrias y viviendas en Capellades y alrededores.

Nuestra dilatada experiencia abarca más de 15 años. Quien confía en nosotros obtiene excelentes resultados y grado de satisfacción.

 

El crecimiento de la empresa en sus inicios fue bastante exponencial, siendo la clave del éxito la incorporación de profesionales del sector en cada una de las actividades de la empresa. Como consecuencia de ello nuestra cartera de clientes aumentó y también contó con la incorporación de destacadas e importantes empresas que confiaron sus servicios en nosotros.

 

Nuestra empresa se halla en constante innovación y está totalmente comprometida con la preservación del medio ambiente aplicando en todas sus actividades aquellos productos mas idóneos.

 

La política de la empresa es la de buscar continuamente alternativas que permitan el crecimiento y desarollo de la misma. Consecuencia de ello es que ha dejado de ser una empresa de carácter local y en la actualidad su fondo de comercio está formado por clientes de toda Cataluña.

 

Nuestro personal de limpieza

Nuestro personal está totalmente implicado con los parámetros de eficacia, satisfacción del cliente y eficiencia, objetivos clave de nuestra empresa, en los que se basa para poder mantener y considerar su base de mercado cada vez más importante.

 

Contacto

Netejas Hidalgo S.L
C/ Call 23C
08786 Capellades 

 

Llámenos al siguiente número de teléfono:

938012045

netejashidalgo@telefonica.net

 

O bien utilice nuestro formulario.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Netejas Hidalgo S.L